martes, 1 de diciembre de 2015

Yo de mayor quiero ser...

Buenos días, hoy os traigo un trabajo en el que explico mediante una presentación que quiero ser yo de mayor.

      Antes de realizar el trabajo, aún dudaba entre un par de profesiones que me gustaban, pero después de este trabajo está clara mi decisión, quizás mi padre haya influido un poco en la decisión ya que a él siempre le ha gustado el tema de la mecánica a pesar de no ejercer ninguna profesión relacionada con el tema.

       Escogí esta profesión por el simple hecho de que me gusta, más allá de que pueda tener más o menos salidas laborales o de la dureza de la carrera.

       Creo que este tipo de trabajos son beneficiosos para los alumnos ya que ayudan a afianzar una decisión, saber como serán tus próximos años de estudio y a saber si realmente esa profesión que tenías en mente es lo que te gusta.

Aquí dejo la presentación:





Referencias:

Ingenieria mecánica
Bachillerato tecnológico
Notas de corte
Obtención de créditos
Ciclo

No hay comentarios:

Publicar un comentario